Trucos para aumentar el busto


Voy a darte en este artículo los mejores trucos para aumentar el busto que puedes emplear sin gastar prácticamente nada. No tienes ni siquiera que salir de tu casa ni arriesgarte con alguna clase de cirugía, así que ahorrarás tiempo y dinero.

Trucos para aumentar el busto de forma natural

Usa un sostén de aumento

Es un truco que cualquier chica sabe, pero lo que quiero decirte aquí no solo es que los sostenes de aumento son muy buenos para lograr un busto más atractivo (aunque sea más un truco), también quiero decirte que uses un sostén adecuado, ni muy grande ni muy pequeño.

Resulta que tu talla es la que mejor hará que tus senos se vean más grandes o, al menos, no harán que se vean más pequeños como ocurre cuando usas un sostén más grande que el que deberías usar.

Aumenta tus músculos pectorales

La razón por la que te indico que aumentes tus músculos pectorales es porque están debajo de tus dos senos, algo que ya sabes muy bien y que, como haz de inferir, aumentarlos hará que tus dos senos se vean más grandes y tengan una mejor apariencia. Por ello te propongo los siguientes ejercicios que puedes hacer en tu propia casa sin ninguna clase de implemento.

Ejercicios para aumentar el busto

Palma contra palma

Este ejercicio es muy sencillo y lo puedes realizar prácticamente en cualquier momento sin sentir que vas a sudar mucho, ya que no te pide tanto movimiento, sino fuerza. Lo que tienes que hacer es poner una palma contra la otra frente a tu pecho, como si fueras a rezar y, luego, hacer fuerza, tratando de sentir cómo tus pectorales se están esforzando. Para que sientas este esfuerzo, tus codos deben estar apuntando hacia los lados, es decir, tus antebrazos estarán horizontales.

Mantén esa posición durante unos cinco minutos, para que tus pectorales queden bien trabajados y tengan un estímulo para crecer.

Flexiones o lagartijas

Después del ejercicio anterior y habiendo tomado un descanso de unos dos minutos, puedes realizar las flexiones o lagartijas, un ejercicio muy bueno para desarrollar los pectorales y, con ello, los senos.

Para hacerlas, apóyate en el suelo usando tus dos manos, que han de separarse más que la separación de tus hombros, y las puntas de tus pies, que deben estar juntos. Pon la espalda recta y el cuello en paralelo con el suelo.

Ahora realiza la flexión bajando hasta casi tocar el suelo, sintiendo principalmente el esfuerzo en tus dos pectorales. Realiza 12 repeticiones de este ejercicio y descansa 2 minutos para hacer otras dos series, con un descanso de 2 minutos entre cada una.

Puedes hacerlo más fácil si, en lugar de apoyarte con las puntas de los pies, usas tus dos rodillas como apoyo.

Así como estos, hay muchos más ejercicios que puedes realizar para aumentar tus pectorales. Prueba algunas variaciones de ellos para que no desistas por aburrimiento, pues el que tus pectorales crezcan puede ser un poco difícil debido a que nosotras las mujeres no tenemos tanta testosterona.

Consume alimentos para aumentar el busto

Si bien puedes hacer ejercicios para aumentar tus senos, si no tienes una buena alimentación, no servirá de anda. Por ello te doy estos 3 alimentos que puedes empezar a consumir para lograr unos senos más grandes de forma natural.

Semillas de girasol

Las semillas de girasol están llenas de proteínas y calorías. Consumirlas te dará los nutrientes necesarios para que tus senos comiencen a crecer. También te las menciono aquí porque son muy buenas para aumentar de peso, ya que engordando un poco puedes conseguir un busto más grande, en caso de que seas bastante delgada.

Fenogreco

Se trata de una legumbre muy buena para aumentar el busto de forma natural. El fenogreco te ayudará a estimular tus senos para que crezcan, así que consúmelo los días de la semana que puedas y aprovecha así sus grandes propiedades.

Frutos secos

Por su contenido en antioxidantes y proteínas, estos alimentos te pueden dar un busto más grande con el paso del tiempo. Es una gran idea que los incorpores en tu dieta de ahora en adelante para que te ayuden a conseguir ese tamaño de senos que tanto quieres. Recuerda que teniendo los nutrientes necesarios para el crecimiento del tejido mamario, lo único que pueden hacer tus senos es aumentar su tamaño.

Aparte de lo anterior, los frutos secos ayudan al cuerpo a que pueda generar más estrógenos, con lo que tus senos tendrán suficientes estímulos para crecer en un tiempo relativamente corto.

Por último, todos estos trucos que te he contado aquí tienen un buen potencial para darte resultados, pero depende de ti qué tan buenos resultados obtendrás. Principalmente depende de tu disposición para llevar a cabo estos trucos y ponerlos en práctica.

Yo estoy segura de que quieres unos senos más grandes y no tienes problema con buscar más información sobre el crecimiento natural del busto, así que te invito a aprender más sobre este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *