¿Cómo aumentar Su Busto?


mi perfilMi nombre es Andrea Jimenez y te quiero contar mi historia. Siempre he tenido los pechos pequeños, con los problemas que esto conlleva: no sentirme cómoda en la playa, no ponerme bikinis, ver cómo otras chicas conseguían sus objetivos con menos esfuerzos, verme poco femenina…

En mi adolescencia lo pasé mal, pero tenía la esperanza de que más tarde, esto cambiaría.

Pero no fue así. Cuando me hice mayor, me di cuenta de que sería un problema de por vida. Veía como me tenía que esforzar más para conseguir las cosas, mientras  las chicas con un busto más grande conseguían lo que querían con facilidad, tirando por la borda mis esfuerzos. Ahí es cuando te das cuenta de que por mucho que te esfuerces, siempre va a haber alguien que consiga las cosas con menos esfuerzo.

Pero lo peor de todo llegaba a la hora de ligar. A pesar ser una chica relativamente guapa, los chicos no me hacían caso. Siempre se fijaban en las chicas con unos senos grandes y a mí me dejaban de lado. Yo fingía que no me importaba, pero obviamente me importaba mucho, y era un problema que estaba minando mi autoestima.

Hasta que un día, el chico con el que estaba saliendo (y el que parecía diferente a los demás), me dejó por otra chica, una chica con unos pechos bastante más grandes.

A partir de ese momento, decidí que debía cambiar mi cuerpo y conseguir un busto mayor y más firme. Pensé en la cirujía, pero, además de cara, esta operación puede tener terribles efectos secundarios.

Un día, una amiga me habló sobre una guía que estaba leyendo, y que parecía dar muy buenos resultados. Me dijo que se trataba de un método completamente natural, sin efectos secundarios, y que ofrecía resultados en pocas semanas.

No creía que fuese a funcionar, pero confiaba mucho en mi amíga, así que lo compré y comencé con el tratamiento. Pasaron los primeros días y no noté nada, pero mi amiga me animaba a continuar, y así lo hice.

Tras el primer mes (momento en que me saqué la foto de arriba), había aumentado una talla, y aproximadamente en el siguiente mes, aumenté una talla más… no me lo podía creer.

Y llegó un día en que me encontré con mi ex, y te puedo asegurar que no me estaba mirando a los ojos 😉

A partir de ese momento, creé este blog para contar mi opinión y poder ayudar a otras chicas que estuviesen en mi misma situación.


Puedes ir a la página de esta guía haciendo click aquí, pero si quieres más información, lee el artículo hasta el final.


Desventajas del libro

Solamente existe una versión electrónica del libro. Para mí es una desventaja porque me gusta tener el libro en mis manos, pero sí que es cierto que se ahorran costes, y que puedes disfrutar del libro en cuanto lo compres.
Requiere un poco de disciplina y paciencia hasta ver los primeros resultados.No basta con sentarse a esperar resultados. Debes ser constante por lo menos las primeras semanas, si quieres conseguir unos buenos resultados.
No es un método mágico. Tendrás que dedicar al menos 10 minutos al día para aplicarlo. Si no estás displuesta a ello, no vas a ver resultados.

Ventajas del libro

El método es completamente natural, por lo que no corres ningún riesgo, todo lo contrario de lo que ocurre con la cirujía o las bombas de vacío, por ejemplo.
Al ser un libro digital, tienes acceso a él nada más comprarlo. Y la privacidad es absoluta, nadie va a saber que lo has comprado.
Puedes aplicar todo lo explica el libro en tu propia casa, sin necesidad de ningún aparato ni ninguna inversión extra.

Conclusión

En mi opinión es la guía más completa (y la única en español), y a mí me ha funcionado para aumentar dos tallas en aproximadamente dos meses. Además, los cientos de comentarios de chicas que han quedado satisfechas con los resultados (ha vendido más de 10.000 copias), lo avalan.


Si quieres más información sobre cómo conseguir la guía, haz click aquí


18 comentarios en “¿Cómo aumentar Su Busto?”

  1. Andrea Jimenez dice:

    Hola Ruby,

    El libro tiene un costo promocional de $37 dólares y puedes descargarlo instantáneamente por internet luego de recibir el pago.

    Saludos!

  2. Natalia dice:

    hola queria saber como podia hacer crecer mis pechos…bueno como todas…

    1. Andrea dice:

      Hola Natalia,

      En este enlace tienes mas informacion sobre como aumentar tus pechos: https://aumentatubusto.com/te-recomiendo.php

      Incluso checa en la parte de abajo tiene un enlace de “Testimonios”

      Aún no envío mi testimonio, pero a mí me ha dado resultados!

      🙂

      1. fabiola dice:

        tengo 17 años y tengo un busto como de una niña de 12 años necesito una ayuda urgente y este libro esta haciendo que se cumplan mis sueños…

  3. carolina dice:

    Hola, yo intente comprar este libro, pero al momento de pagar me aparece un mensaje que hubo un error y no se puede procesar mi pedido en el momento. Agradeceria una respuesta. Gracias!

  4. Andrea Jimenez dice:

    Hola Carolina,

    Antes de pagar, revisa que todos los datos de la tarjeta de credito que ingresaste estén correctos.

    Si aún tienes inconvenientes, selecciona como método de pago “PayPal” y continúa los pasos.

    Nos cuentas como te fue con el libro!

  5. Daiana dice:

    Hola! Quiero saber cuanto sale el libro en pesos Argentinos.. Porque esta un poco confuso el valor.. Muchas gracias!

    1. Andrea Jimenez dice:

      Hola Daiana,

      Son aproximadamente 158 pesos argentinos.

      Saludos!

  6. loreru22 dice:

    Es cierto, yo lo estuve probando y me dio muy buenos resultados

  7. yessica dice:

    Hola, quiero saber si este libro se puede conseguir en una librería, o es sólo por internet? gracias

    1. Andrea Jimenez dice:

      Hola Yessica,

      El libro es un e-book, se vende en formato digital por internet.

      Puedes tener mas informacion sobre eso aquí: https://aumentatubusto.com/te-recomiendo.php

  8. CRISTINA dice:

    Hola….
    Estoy ineteresada en poder adquirir el libro de Pilar pero antes me gustarìa saber si este metodo tiene interferencias en el proceso de la ovulaciòn y el ciclo menstrual de la mujer, pues me han contado que incluye el consumo de productos naturales y hierbas que estimulan el crecimiento del busto, pero me da miedo que me altere mi ciclo y mi ovulaciòn. Gracias!!!

    1. Andrea Jimenez dice:

      Hola Cristina,

      Los productos que más afectan los ciclos son los sintéticos, éste libro no te recomendará éste tipo de soluciones.

      Más que todo Pilar recomienda ejercicios, movimientos y métodos 100% naturales que no tienen efectos secundarios, así que tranquila, todas pasamos por esas dudas.

      Nos cuentas como te va!

  9. Karina dice:

    Hola quisiera saber cuanto es el precio del libro en bolivares fuerte, ya que no me aparece esa opcion, y como hago para sabeer si voy a recibir los bonus por la compra del libro gracias

    1. Andrea Jimenez dice:

      Hola Karina,

      Son aproximadamente 160 bolivares fuertes.

      Al realizar el pago inmediatamente te dan acceso para descargar tanto el libro como los bonos, es instantáneo! Incluso si son las 2am!

  10. gisel dice:

    hola, quiero saber a cuanto cuesta el libro con peso dominicanos??? le agradeceré la respuesta inmediata

    1. Andrea Jimenez dice:

      Hola Gisel,

      El valor del libro en pesos dominicanos es aproximadamente: 1.418 pesos dominicanos.

      Saludos!

  11. sara dice:

    hola tengo 18 años y practico un deporte en el que se hace mucho ejercicio y mi busto esta disminuyendo y no quiero, me gustaria saber de alimentos o algo que pueda hacer para que estos no disminuyan sin dejar de practicar mi deporte y ya se que es mucho pedir pero sin verme en la necesidad de engordar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *