Cremas naturales para aumentar el busto


Casi toda mujer que busca aumentar la talla de sus senos se para a pensar cuáles cremas para aumentar el busto son las más efectivas. Habiendo tantas propuestas en el mercado y un sinfín de opiniones y testimonios, lo más común por hacer es probar, pero antes de que te aventures a usar estas cremas, déjame que te cuente algo muy importante, pues a lo mejor te ahorro tiempo y, sobre todo, dinero.


Como tú, yo buscaba tener unos senos más grandes, quería captar la mirada de cualquier chico y ser la envidia de las chicas, lo que muchas hemos buscado a través de agrandar el busto. Sí, me pareció casi imposible, pues creía que todo tenía que ver con la genética y que, por ello, no podría cambiar nada. Sin embargo, a lo largo de mi búsqueda di con algunas respuestas.

Sin ánimos de detenerme en lograr unos senos más grandes, probé de casi todo y hoy puedo decirte que son muchas las cremas para aumentar los senos, pero la mayoría no funcionan. En concreto, las que sí funcionan son aquellas que de verdad logran estimular el crecimiento del busto de una forma natural, algo que tu cuerpo no rechazará, ya que lo natural se coordina con él.

¿Quieres saber cuáles son estas cremas para aumentar los senos naturalmente? Aquí me atrevo a contártelo y también te diré por qué sí funcionan independientemente de tu genética y de tu talla de senos.

Cremas para hacer crecer el busto

¿Funcionan las cremas para hacer crecer los senos?

Desde luego que sí, pero no aplica para todas. En el mercado existen muchas opciones, y no solo cremas, también hay pastillas y muchos otros tratamientos que prometen darte un busto prominente. Sin embargo, desde mi propia experiencia sé que no funcionan, y la mayoría no lo hacen simplemente porque el cuerpo rechaza sus estímulos.

La forma correcta para aumentar el busto es dándole un estímulo natural, algo que no rechazará. Por ello, las cremas para aumentar los senos solo funcionan si son naturales.

¿Cómo puedo aumentar mis senos rápidamente?

Yo, personalmente, pensaba en que de ninguna otra manera más que con una cirugía podría llegar a obtener el tamaño de senos que buscaba. Sin embargo, me di cuenta de lo equivocada que estaba al pensar que no había otra opción.

Mi solución llegó cuando después de probar crema tras crema encontré las cremas naturales para aumentar el busto. El tiempo que me llevó agrandar mis senos con tales cremas no se compara a los riesgos que evité ni al dinero que me ahorré al no gastar en una cirugía o en tratamientos costosos. Y lo mejor de todo es que estoy más que contenta con los resultados que obtuve.

Muchas recurren a las cirugías, pero ¿sabes cuáles son sus riesgos? No todos los implantes mamarios quedan como se espera, quizá puedas llegar a saber de varios casos de éxito, pero considerando la buena cantidad de casos en que los implantes se mueven de su lugar o no quedan bien, aparte de las visitas recurrentes al cirujano, hay mucha probabilidad de que la cirugía no solo llegue a ser peligrosa y te incapacite por varios días, sino que también te haga gastar más de lo que hayas planeado. Al final, una cirugía de implantes mamarios no es tan rápida como se suele creer.

3 poderosas y efectivas cremas para aumentar los senos

A continuación te detallaré cuáles cremas naturales utilizar y cómo elaborarlas.

Crema de limón y ron

Esta crema es bastante efectiva, consigue aumentar la talla de los senos de forma natural y sin riesgos, ahorrándote tiempo y dinero. Para hacerla, emplea el jugo de un limón mezclándolo con media taza de ron. Revuelve bien ambos ingredientes. Necesitarás que la mezcla repose por al menos 12 horas en la nevera.

Cuando ya vayas a aplicarla, utiliza un paño de algodón para pasarte la crema sobre los senos suavemente. La crema deberá actuar por al menos una hora. Después retírala con suficiente agua. Te recomiendo que te apliques esta crema a diario para notar grandes resultados pronto.

Crema de clara de huevo

Toma una clara de huevo y bátela hasta punto de nieve, luego extiende la preparación sobre tus dos senos. Deja que pasen 30 minutos para retirar la crema utilizando agua. Aplícate esta crema unas dos veces por semana.

Crema de plátanos

Esta es la crema más sencilla y, no obstante, es tan efectiva como las anteriores. Consiste en que tomes dos plátanos maduros y los conviertas en puré. Después aplícate este suavemente sobre tus senos. Deja que actúen por media hora. Aplícate esta crema una vez por semana.

Te animo a seguir aprendiendo sobre cremas para aumentar el busto y, sobre todo, a desarrollar de forma natural el busto grande y atractivo que siempre has querido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *