Cremas para aumentar los senos


Si estás buscando cremas para aumentar los senos, no tienes por qué gastarte tus ahorros, pues hoy aprenderás aquí a prepararte tus propias cremas para el busto. Te daré varias recetas de cremas que por sus propiedades te darán unos excelentes resultados en el crecimiento de los senos.

trucos para aumentar los senos de manera natural

La mayoría de ingredientes para estas cremas los tendrás en tu casa o los podrás conseguir en una tienda cercana. Recuerda que para aplicártelas necesitarás saber cómo hacerlo, por lo que al final te explico de qué forma tienes que pasarte estas cremas por tus pechos.

Pero antes de nada, te recomiendo que leas aqui la historia sobre cómo aumenté mi busto de forma natural

7 efectivas cremas para aumentar los senos

Crema de aceite de oliva y miel para aumentar el busto

Esta es la primera crema que puedes emplear para estimular el crecimiento de los senos. Consiste en una preparación conformada por miel, levadura y aceite. Usarás levadura de cerveza y aceite de oliva y, por supuesto, miel totalmente natural, no de la que venden en supermercados, sino la que comercian los apicultores.

Usa esta crema por lo menos 3 veces a la semana. Si te es posible, deja que la crema actúe por una hora. Los resultados los comenzarás a notar en unas cuantas semanas, pero necesitarás ser constante en su aplicación.

Crema de aguacate para aumentar los senos

Esta otra crema natural para el busto contiene todos los beneficios del aguacate, que son muchos y tienen efectos favorables en el crecimiento de los senos. Toma un aguacate y pélalo. Retira toda la pulpa para batirla hasta obtener una consistencia pastosa. Añádele también dos cucharadas de miel de romero. Mezcla bien.

Aplícate esta crema 3 veces por semana.

Crema de fenogreco para aumentar el busto

Esta crema también es muy potente, puesto que el fenogreco es una planta que estimula el crecimiento de los senos de forma natural. Lo único que necesitas para prepararla es utilizar té de fenogreco o semillas de esta misma planta para triturarlas. Luego mezcla estos ingredientes con crema hidratante para aplicártela en el busto.

Te recomiendo que, si puedes, emplees esta crema a diario.

>>> Haz click aquí para conocer el método con el que aumenté dos tallas de forma natural <<<

Crema de  avena y yogur para hacer crecer el busto

La crema de avena y yogur es muy fácil de preparar. Con ella podrás aumentar tu talla de senos en pocos meses. Lo que necesitas es mezclar dos cucharadas de avena con yogur natural hasta obtener una consistencia espesa y uniforme.

La crema te la aplicarás unas 3 veces a la semana. Notarás que se pone dura en tus senos, por lo que requerirás abundante agua para poder retirarla.

Crema de naranja para los senos

Para hacer esta crema, toma una taza y llénala hasta la mitad con zumo de naranja natural, luego añade un poco de ralladura de esta fruta. Puedes darle mayor consistencia esta crema agregando unas 2 cucharadas de harina de maíz y 1 cucharada de yogur natural.

Necesitarás aplicarte esta crema dos veces a la semana para conseguir resultados en tan solo unos meses.

Crema de huevo y limón para hacer crecer el busto

Esta es una crema fácil y rápida de preparar, tan solo requieres la yema de un huevo y un limón. Para hacerla, extrae el jugo del limón y también la yema del huevo para mezclar ambos ingredientes en un bol. Mezcla hasta que tengas una consistencia uniforme y espesa. También puedes añadirle ralladura de limón para aprovechar mejor sus propiedades estimulantes.

Aplícate esta crema unas dos veces a la semana sobre tus pechos.

Crema de levadura de cerveza para aumentar el busto

Al igual que todas las cremas anteriores, podrás prepararte esta crema empleando ingredientes que encuentras en una tienda. Utiliza un bol para mezclar en él 1 cucharada de miel, 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen y 1 porción de levadura de cerveza. Mezcla todo bien hasta que notes la consistencia espesa de una crema. Quizá no quede del todo espesa, pero asegúrate de haberla revuelto lo suficiente.

Esta crema la emplearás al menos dos veces a la semana.

Cómo emplear las cremas para aumentar los senos

Es importante hablar también de cómo puedes aplicarte estas cremas, pues no solo consiste en ponerlas en tu busto, ya que están pensadas para hacerte masajes para aumentar los senos.

Toma un poco de la crema que vayas a utilizar y aplícatela en la palma de tus dos manos extendiéndola hasta las yemas de tus dedos. Luego coloca cada mano en cada seno y, entonces, masajéalos usando las yemas de los dedos. La idea es poner los dedos de tal forma que puedas iniciar el masaje desde la base de los senos y terminar en los bordes de las areolas.

El movimiento de las yemas de los dedos lo puedes variar haciendo círculos o pasándotelas de forma lineal. Los masajes deben durar de 15 a 20 minutos para que las propiedades de las cremas sean absorbidas y a la vez haya un estímulo en tus pechos.

Estos consejos te ayudarán a tener un busto más grande, pero si quieres conseguir resultados más rápidos y mejores, te recomiendo que leas mi opinión del libro de Pilar Merlino haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *