Alimentos para aumentar los pechos


Hay muchos alimentos para aumentar los pechos, pero los que te enlistaré aquí te darán resultados en menor tiempo del que puedes imaginar. Intégralos en tu dieta y empieza a ganar con ellos más tallas de busto, sin tener que arriesgarte pasando por una costosa cirugía.

Alimentos para aumentar los pechos de forma natural

A continuación, voy a darte una lista bastante completa de alimentos que te permitirán ganar varias tallas de busto en poco tiempo.

Pero antes de nada, te recomiendo que leas aqui la historia sobre cómo aumenté mi busto de forma natural

Frutas frescas

Empiezo esta lista con las frutas, pero no con aquellas enlatadas o que han sido tratadas para conservarse. Las frutas que te recomiendo consumir son simplemente eso, frutas. Consíguelas frescas siempre y consúmelas sin alterarlas.

Se sabe que frutas como las manzanas y las ciruelas ayudan a la mujer a producir estrógeno, mediante la regulación de la testosterona que hay en su cuerpo.

Cómelas con todo y piel, pues muchas propiedades de estas dos frutas se encuentran en su parte más externa.

Verduras verdes

No pueden faltar las verduras, especialmente las verduras verdes. Estás son realmente un requisito si quieres ganar varias tallas de busto en pocas semanas.

Puedes consumir alcachofas, brócoli, lechuga…

No obstante, al recomendarte las verduras verdes, no quiere decir que las demás no tengan nada que aportarte en cuanto al crecimiento natural del busto se refiere. Tienes que saber que verduras como la remolacha y la zanahoria ayudan a rejuvenecer la piel, una propiedad que agradecerás al ver que con ella evitas toda clase de manchas en tus senos y también te libras de las estrías.

En resumen, come toda clase de verduras, pero no dejes de lado las verduras verdes.

Alimentos abundantes en manganeso

Hay varios alimentos que contienen manganeso en abundancia. Estos te los recomiendo muchísimo: semillas de girasol, de sésamo, de la calabaza, pan integral y mariscos.

“¿Por qué alimentos ricos en manganeso?” Si te lo estás preguntando, la respuesta es que el manganeso estimula la producción de las hormonas sexuales. Como chica, producirás más estrógeno, así que no te preocupes por la testosterona, que siempre se mantendrá baja.

>>> Haz click aquí para conocer el método con el que aumenté dos tallas de forma natural <<<

Hierbas

Las hierbas tampoco se quedan fuera de esta lista de alimentos para aumentar los pechos.

Puedes consumir ajo, perejil y semillas de fenogreco. Todas ellas te brindarán buenos resultados al consumirlas con frecuencia, ya que se ha comprobado que ayudan a estimular la producción de estrógeno. Además, están recomendadas para mantener la figura, pues regulan los niveles de colesterol bueno y colesterol malo. No dejes de aprovechar todas sus bondades.

Cereales integrales

Hay algo especial en los cereales integrales, y es que no solo son muy nutritivos, también tienen un buen contenido de antioxidantes. Estos ayudan a controlar los niveles de testosterona en el organismo de la mujer.

Al comer estos cereales, tendrás garantía de que tu cuerpo irá ganando más busto, gracias a que los niveles de estrógeno siempre se mantendrán muy por encima de los de testosterona.

Soya y sus productos derivados

Hay muchos productos que se derivan de la soya. Te los recomiendo todos, pues, si los integras en tu dieta, aprovecharás el contenido de fitoestrógenos que estos poseen. Estos componentes son los “estrógenos” que las plantas sintetizan, pero que funcionan exactamente igual que la hormona sexual femenina.

Unos 200 gramos de productos derivados de soya te darán la suficiente cantidad de fitoestrógenos para un día.

Alimentos ricos en proteínas

Aumentar los senos implica directamente aumentar el tejido de estos. Para lograrlo, el cuerpo requiere proteínas, y sin ellas no esperes lograr nada, así que estos alimentos siempre deben estar en tu dieta.

Por suerte, como ya habrás visto a lo largo de la lista, varios de estos alimentos ya los consumes en tu dieta. Por ello, estoy segura de que los alimentos ricos en proteína no te han de faltar, pero no puedo terminar esta entrada sin mencionarte lo importantes que son.

Quiero mencionar especialmente el pescado, que aparte de ser un alimento muy rico en proteínas, posee omega 3, un aceite esencial. Esencial porque no lo produce el cuerpo y necesita venir directamente de algún alimento.

Finalmente te recomiendo que seas constante consumiendo los alimentos que te he enlistado aquí, ya que así notarás resultados pronto.

Estos consejos te ayudarán a tener un busto más grande, pero si quieres conseguir resultados más rápidos y mejores, te recomiendo que leas mi opinión del libro de Pilar Merlino haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Obligatorias

Estas cookies se utilizan para mejorar la experiencia de usuario dentro del sitio, manteniendo los datos utilizados en los comentarios, para poder volver a utilizarlos en el futuro sin tener que rellenarlos de nuevo

wordpress

Advertising

Analíticas

Estas cookies se utilizan para analizar el comportamiento de los usuarios (de forma anómima) y así poder mejorar su experiencia en el futuro

google analytics, yandex métrica

Other