Call: 0123456789 | Email: info@example.com

Trucos para levantar los senos

Trucos para levantar los senos

Es muy seguro que quieras aprender trucos para levantar los senos si estos están caídos, pues no hay nada que arruine tu mejor traje que un busto caído. Yo quiero ayudarte con ese problema, quiero darte algunos trucos para darle a tu busto una apariencia firme y atractiva fácilmente.

Trucos para levantar los senos

Habrás visto muchas modelos y actrices que desfilan por la pasarela o alfombra roja y parecen que sus senos siempre están perfectos, que no les ha afectado ni la edad ni los malos hábitos. Pues bien, no todas tienen un busto natural, tal como puedes deducir; varias de ellas se han operado

Pero con ello no vengo a decirte que tú tienes que operarte para lucir unos senos bien levantados y atractivos, de ningún modo. Lo que quiero es que sepas cómo hacer que puedan atraer miradas sin que realmente vean que tus senos están caídos.

Truco de la cinta de aislar para levantar los senos

Este primer truco puede parecerte algo trabajoso, pero en realidad es fácil de hacer. Solo sigue mis instrucciones paso a paso.

Lo primero que necesitas es conseguir cinta de aislar. Tiene que ser de buena calidad, pues tienen que adherirse bien y para ello requerirá que haya sido fabricada en los mejores estándares. Por otro lado, requerirás limpiar bien la zona en la que aplicarás la cinta, es decir, en tus senos. Usa algodón empapado de alcohol para pasártelo por la zona. De ese modo la cinta de aislar no tendrá problemas para adherirse a tu piel.

Después espera a que el alcohol se seque, algo que ocurre muy rápido, para poder pegarte tiras de cinta de aislar de entre 40 y 40 centímetros (estas longitudes pueden variar dependiendo del ancho de tu torso y el tamaño de tus senos). Inclínate hacia el frente para que tus senos se realcen, eso lo hará más fácil.

La manera de aplicarte la cinta consiste en ponerte primero un extremo de la tira por debajo de la axila, pasando toda la tira por debajo de los dos senos hasta que el otro extremo llegue a la otra axila. Asegura bien esta primera tira que has colocado.

Luego, usa otra tira más larga para pasarla desde un costado del busto hasta el otro, pegándola a la altura de los pezones para que tus senos se junten. Usa las yemas de tus dedos suavemente para que la cinta quede bien pegada.

Por último, usa otras tiras para reforzar las primeras dos que pegaste. Se puede decir que este es un sostén que acabas de diseñar. Todo está en que utilices un espejo para ver cómo va quedando tu busto.

Cuando quieras quitarte la cinta, usa agua tibia para mojarla y jala despacio cada tira mientras sostienes la piel. Puedes usar aceite de bebé para quitar los restos de adhesivo. Al final lava bien con agua y jabón la zona y aplícate un poco de crema hidratante.

Truco para levantar los senos usando maquillaje

Otro truco que es muy efectivo te puede salir un poco más caro o barato, dependiendo de si tienes el maquillaje necesario. Lo único que requieres es usar una camiseta escotada y aplicarte un poco de bronceador en el escote dibujando una “Y”. O sea simularás la división que queda entre tus senos usando el maquillaje adecuado. Usa también algo de polvo luminoso sobre la parte superior de tus senos, eso hará que tengan un contorno más llamativo y que se vean más elevados.

Debo aclararte que este truco funciona dependiendo de tu edad y de cuán caídos están tus senos. Lo mejor que puedes hacer es combinar los dos trucos anteriores, ya que mientras el primero levanta realmente los senos, el otro hará que se noten más.

Mejora tu postura

Por último, no quiero darte un simple truco, sino algo que te ayudará para muchas otras cosas que para tus senos. Se trata de mejorar la postura, con lo que te evitarás muchos problemas como dolores de espalda y piernas, así que no está de más aprender cómo erguir tu cuerpo tanto para darle a tu busto el levantamiento que quiere darle como para que siempre te sientas bien al momento de caminar o al estar simplemente parada. Después de aprenderlo se te hará natural tener tu busto levantado.

Cuando te encuentre parada, mantén ligeramente flexionadas tus rodillas y reparte el peso de tu cuerpo entre tus dos piernas. De esa manera no sentirás una pierna sobre cargada. No cometas el error de estar por mucho tiempo apoyada más tiempo en una pierna que en otra, ya que eso solo te provocará dolores. Tu espalda no debe estar encorvada para que tengas una mejor respiración.

Cuando camines, lleva siempre tu cuello erguido y primero pisa con el talo y después con la punta del pie. Al respirar deja que tu abdomen se expanda. Lleva siempre tus hombros hacia atrás y deja que tu busto sobresalga de manera natural.

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *