Call: 0123456789 | Email: info@example.com

Remedios caseros para aumentar el busto

Remedios-caserosSi pruebas estos remedios caseros para aumentar el busto que voy a darte solo pueden pasar dos cosas: una es que tus senos crezcan y la otra es que tu busto se reafirme y tenga el atractivo que tanto buscas.

Estoy segura de que ambas cosas sucederán en simultáneo, pero dependerá de tu empeño y dedicación para aplicarte estos remedios. A continuación te los dejo.

Remedios caseros para aumentar el busto

Aceites esenciales para masajear el busto

Unos de los mejores remedios para agrandar el busto son los aceites esenciales. Estos te los puedes aplicar en tu busto para aprovechar cada una de sus propiedades. Hay varios de ellos, pero a continuación te presento tres y una mezcla bastante buena que emplea uno de estos aceites.

Aceite de almendras

El poder humectante del aceite de almendras ayuda a la piel a mantenerse en las mejores condiciones para poder crecer. Por ello, cuando tu busto vaya a aumentar, necesitarás las propiedades de este aceite en tus senos, ya que de ese modo evitarás que problemas comunes como la resequedad y falta de nutrientes impidan que tus senos crezcan.

Aceite de Emú

Quizá no sea tan sencillo de conseguir, pero en caso de que puedas hacerlo, déjame decirte que este aceite sirve para regenerar y humectar la piel de una manera única. Consíguelo y pruébalo, y así comprobarás de qué te hablo.

Aceite de sésamo

Por otro lado, si no consigues el aceite anterior, también tienes la opción del aceite de sésamo. Es un aceite que se hace con las semillas de sésamo y que, por ende, tiene todas las propiedades de las mismas.

Contiene proteínas, hierro fósforo y varios otros nutrientes. Lo mejor es que para tus senos hará que la circulación sanguínea mejore bastante en la zona del busto, de manera que no habrá ningún problema a la hora de que necesiten crecer.

Algo más que decir sobre este aceite es que se sabe de él que puede ayudar a estimular la producción de estrógeno de manera natural. Aparte de lo anterior, también es un buen antioxidante. Es, quizá, el mejor aceite para que tu busto crezca tanto si lo consumes como si te lo aplicas haciéndote masajes en los senos.

Tónico para aumentar el busto

Para elaborar este tónico requerirás aceite de Ylang-ylang, que es una planta utilizada para fabricar un afrodisiaco, pero también puedes usarla para que tus senos crezcan. Mezcla unas 16 gotas de este aceite con 50 mililitros de aceite de almendras. Esta mezcla te servirá para aplicártela en los senos cuando hagas los siguientes masajes que te describiré.

Masajes caseros para aumentar el busto

Estos dos masajes son bastante fáciles y no necesitas nada más que tus propias manos para realizarlos. Lo mejor es que aplicándote uno de los aceites que anteriormente te mencioné, puedes hacer que te den más resultados.

De hecho, estos masajes están pensados para que los hagas tanto con esos aceites esenciales como con una crema hidratante de tu preferencia. Yo te recomiendo los aceites, pero en caso de que no puedas conseguirlos, siempre tienes la opción de la crema.

Masaje lineal para aumentar el busto

Para hacerte este masaje, primero aplícate en las manos unas cuantas gotas del aceite esencial que escogiste o de la crema hidratante, luego pon las palmas sobre cada seno. Es decir, te quedará una mano en un seno y la otra, en el otro.

Teniendo las manos así, pon las yemas de los dedos en las bases de cada seno y deslízalos hasta los bordes de las areolas haciendo el masaje. Repite este movimiento suavemente por unos 10 minutos. Habiendo pasado ese tiempo, el masaje habrá finalizado.

Masaje circular para aumentar el busto

Siguiendo casi todas las instrucciones del masaje anterior, realiza un masaje circular en tus dos senos. La diferencia es que deberás hacer círculos con las yemas de tus dedos, empezando desde la base y llegando hasta los bordes de las areolas. Haz este masaje por 10 minutos.

Ambos masajes puedes hacerlo unas dos o tres veces al día. Puede ser solo en la mañana y en la noche o realizarlos tres veces incluyendo una jornada en la tarde.

Alimentos para aumentar el busto

Aparte de los aceites esenciales y los masajes, también necesitarás algo que estimule a tus senos desde adentro. Esto lo consiguen los alimentos que ayudan a producir estrógeno. A continuación te doy unos cuantos de ellos, para que los incluyas en tu dieta y así logres resultados más rápido.

Fenogreco

Esta legumbre tiene la propiedad de estimular el crecimiento de los senos gracias a que ayuda a producir más estrógenos. Consúmela de ahora en adelante y verás los resultados que deja.

Cereales integrales

Ya que contienen fitoesteroles, los cereales integrales te permitirán tener unos senos más grandes, pues estos componentes dan a los senos el estímulo para que necesitan para crecer.

Semillas de lino

Las semillas de lino, por su parte, contienen fitoestrógenos, muy importantes en tu misión de hacer que tu busto crezca, pues harán que tengas el suficiente estímulo interno para que tus senos se agranden.

Semillas de girasol

Las semillas de girasol son ricas en nutrientes tan importantes como las proteínas. Come estas semillas de vez en cuando para que a tu cuerpo no le falte nada en cuanto al crecimiento de busto se refiere.

>>> Haz click aquí para conocer el método con el que aumenté dos tallas de forma natural <<<

Have any Question or Comment?

2 comments on “Remedios caseros para aumentar el busto

gold price

Las semillas de sésamo contienen proteínas, hierro, fósforo y otros ingredientes que mejora el tamaño de tus senos. El frotamiento con aceite de sésamo en el proceso de como aumentar el busto es muy eficaz también.

Reply

estoy interesada en aumentar mi busto son muy pequeños y baja mi autuestima

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *