Remedios caseros para aumentar el busto

Remedios-caserosHay diversos trucos que sirven para cambiar la apariencia de tus senos de manera natural, sin tener que llegar al punto de la cirugía con siliconas. Expondremos en este documento, algunos remedios sanos, caseros, que pueden ayudarte a endurecer y a aumentar la apariencia de tu busto, como tanto lo sueñan aquellas que no están conformes con su busto.

El procedimiento consiste en crear una infusión de fenogreco, el cual, es una hierba con altas cantidades de proteínas con propiedades anabolizantes, una sana forma de aumentar el busto. Otra es batir una clara de huevo, hasta lograr punto nieve, fijar la clara con agua de cebolla y aplicar a los senos de 20 a 30 minutos. Otro muy exitoso es masajear los senos con vino de Salvia entre 10 a 15 minutos en sentido de las agujas del reloj, sin cambiar de circulación.

>>> Haz click aquí para conocer el método con el que aumenté dos tallas de forma natural <<<

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. gold price, comentó hace 4 años:

    Las semillas de sésamo contienen proteínas, hierro, fósforo y otros ingredientes que mejora el tamaño de tus senos. El frotamiento con aceite de sésamo en el proceso de como aumentar el busto es muy eficaz también.