Masajes Para Agrandar los Senos

Los masajes en los pechos han existido por miles años. Los métodos más comunes de masajes en los senos fueron originados en Asia, donde los utilizaban exitosamente para: aumentar tamaño, dar forma, recuperación rápida, amamantar bebés, relajación, firmeza, o para separar los senos. Estas son sólo algunas de las docenas de razones por las que practicaban los masajes.

Los senos son muchas veces el foco principal de la psiquis de la mujer. Además de la necesitad de los senos en la salud femenina, las mujeres quieren que estos sean objeto de deseo.  Los masajes de senos, son una solución que si bien no es a corto plazo, es muy económica y segura, y vale la pena probarla.

Cómo masajear los senos

Masajear los senos efectivamente puede ser difícil. Como todo lo demás, para hacer buenos masajes necesitas practicar. Pero si los logras hacer bien, serás una nueva mujer.

Puedes masajear tus senos, o pedirle a alguien que lo haga por ti. Dependiendo de los beneficios deseados, hay diferentes métodos que se puede utilizar. Independiente del método, es indispensable utilizar aceites, u otros tipo de lubricantes para evitar fricciones con la piel. El aceite facilitará el suave mover de tus manos por tus senos.

El siguiente video, te mostrará una técnica para masajear tus pechos que puedes practicar tú misma. Aunque está en inglés, es muy fácil captar los movimientos, y empezar a practicarlos.

Cada cuánto masajear?

Si tu usas brassier entre 12 y 14 horas al día, entonces a tus senos les vendría bien un ligero masaje diario. Miles de estudios han demostrado que los brassieres restringen el flujo de linfa, y la liberación de toxinas del cuerpo. El masajear tu pecho, incrementará el flujo de sangre, lo cual estimulará la liberación de toxinas. Incluso, se especula que los masajes también previenen cáncer de seno, aunque aún no exista prueba científica de eso.

Mucha suerte con tus masajes, recuerda que lo más importante es estar relajada. Próximamente, postearemos más información acerca del los beneficios y las diferentes técnicas de masajes.

Para saber cómo Aumentar Naturalmente tu Busto, consulta la solución de Pilar Merlino. El metodo mas eficáz. Está demostrado que aumenta y afirma el busto de manera permanente. Click Aquí para conocer sus métodos. [más información]

Un pensamiento en “Masajes Para Agrandar los Senos

  1. Si quieres hacer tu tratamiento de automasajes mucho más benéfico, podrías sumarle el uso de aceites esenciales a tus ejercicios para estimular aun más el crecimiento de tus senos. Unas 25 gotas de aceite de almendras para cada seno durante cada sesión de masaje serán de mucha ayuda para estimular las mamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>