Call: 0123456789 | Email: info@example.com

Masajes para aumentar los senos

Si te gustaría aprender cómo hacer masajes para aumentar los senos, has entrado al lugar correcto. Quiero contarte que el tamaño de tus senos sí puede cambiar. Para ello solo necesitas darle el estímulo correcto, algo que lograrás con los siguientes masajes.

masajes para aumentar los senos de forma natural

Masajeando tus senos de forma correcta, poco a poco te darás cuenta de que tu busto se vuelve más voluminoso y que gana una forma atractiva, pues no es lo mismo un busto grande y de buen ver que un busto grande de senos caídos. Con estos masajes también podrás reafirmar el busto y lograr que dejen de irse para abajo cuando quieres lucir tus mejores prendas.

Masajes para aumentar los senos de forma natural

A continuación te describo dos tipos de masajes para los senos que puedes hacer en la comodidad de tu casa.

Masaje circular

Con este masaje estimularás de una forma diferente tu busto, pero lo más importante es que podrás hacerlos crecer de forma pareja y sin dejar de lado lo importante que es que tengan una buena forma.

Para hacerte este masaje, utiliza alguno de los aceites esenciales anteriormente nombrados y, entonces, comienza a masajear con las yemas de tus dedos cada seno de forma circular (haciendo pequeños círculos) iniciando desde la base hasta llegar al borde de la areola.

Es importante que al menos masajees tu busto por 15 minutos, puesto que este tiempo será el mínimo para que tu cuerpo entienda que estás estimulando el crecimiento de tus senos.

Masaje lineal

Este masaje es muy similar al anterior, lo único que varía es la forma de pasar las yemas de tus dedos sobre tus senos. Esta vez lo harás de forma lineal (formando líneas) desde las bases de tus senos hasta los bordes de las areolas. Al igual que con el tipo de masaje anterior, emplea el masaje lineal durante unos 15 minutos para estimular tus senos por un tiempo óptimo.

Puedes ver que para aumentar el busto masajeando los senos no hace falta un gran conocimiento, pero sí algo de disciplina. Aquí has aprendido cómo hacerlo desde tu propia casa y, empleando los mejores aceites esenciales, podrás obtener un estímulo bastante efectivo que haga crecer tus senos rápidamente.

Aceites esenciales para masajear los senos

Ahora te daré los aceites que puedes emplear en los masajes que te he descrito. Es importante que utilices un aceite de calidad para estos masajes, puesto que al momento de masajear tus senos estarás indicándoles que crezcan, pero si no tienen a su disposición los nutrientes para hacerlo, de ningún modo lo harán.

Aceite de anís

Este aceite no es difícil de conseguir, ya que lo puedes preparar en tu propia cocina empleando semillas de anís. Toma un puñado de estas y viértelas en una olla con aceite de oliva. Hierve todo a fuego lento y, después, retira del calor para colar.

Para usar este aceite en tus senos, espera a que esté a temperatura ambiente y, entonces, aplícate unas cuantas gotas en tus pechos para comenzar a hacer uno de los masajes anteriores.

Aceite de germen de trigo

Este aceite es bastante efectivo para el crecimiento natural de los senos. Te ayudará a hidratar la piel de cada seno y a prevenir el envejecimiento de la misma. Puedes hacerte cualquiera de los masajes anteriores utilizando unas gotas de aceite de germen de trigo. En menos de un mes notarás muy buenos resultados.

Aceite de hinojo

¿Sabías que el aceite de hinojo se utiliza en muchas cremas? Sí, es un aceite esencial muy bueno para muchas cosas que tienen que ver con la piel, y ello incluye el aumentar los senos de forma natural. Toma unas 4 o 5 gotas de este aceite para aplicarte en tus senos mientras los masajeas suavemente.

Aceite de sésamo

Aumentar la producción de colágeno en tu cuerpo te ayudará a que logres un busto más grande, algo que se consigue empleando aceite de sésamo.

Toma unas gotas de este aceite y empléalas con los masajes para aumentar los senos anteriores para hidratar y regenerar la piel de tus senos. En poco tiempo lograrás que tus senos caídos se reafirmen y luzcan una apariencia más atractiva.