Call: 0123456789 | Email: info@example.com

Hierbas para aumentar los senos

Con estas hierbas para aumentar los senos que te voy a describir aquí podrás hacer que tus pechos tengan el tamaño que tanto buscas. Eso sí, debes saber que para conseguirlo no solo tienes que consumir estas hierbas unas cuantas veces, debes ser constante en su uso y, además, emplear otros remedios para aumentar los senos de forma natural que complementarán muy bien con el uso de estas hierbas.

FenogrecoHierbas para aumentar los senos de forma natural

En total son nueve hierbas las que voy a darte, así que si no logras conseguir alguna, tienes una gran variedad para escoger y no desaprovechar la oportunidad de ganar unas cuantas tallas en tu busto de forma natural.

Berro

Esta hierba para aumentar el busto tiene la propiedad de hacer que tus senos se sientan estimulados para crecer. El berro lo puedes consumir sin preocuparte por aumentar de peso, ya que lo que más encontrarás en ella es vitamina E y ácido fólico, los cuales hacen crecer los senos.

Pueraria mirifica

Pertenece a los tubérculos y proviene de Tailandia. Su contenido en deoxumiroestrol, cumestanos y miroestrol es lo que más te conviene de esta hierba, ya que todos ellos son componentes de los fitoestrógenos.

Consumir esta hierba hará que tus senos crezcan de forma natural, dándote todos los nutrientes y componentes que los mismos necesitan para expandir su tamaño. Lo mejor es que, al ser natural, tus niveles hormonales se mantendrán bien y no te traerán ninguna clase de efectos no deseados.

Dong Quai

Lo que más importa del Dong Quai es la raíz, pues esta es muy buena para tratar la menopausia, y eso quiere decir que también sirve para aumentar los senos de forma natural. Consume la raíz de esta planta y verás cómo te favorece con el aumento de tamaño de tu busto, puesto que sus propiedades harán muchas cosas con tus hormonas, desde regularlas hasta provocar que hagan crecer tus senos.

Diente de león

Al igual que la hierba anterior, del diente de león lo que más te beneficiará es su raíz. Consumirla hará que tus células del tejido mamario se reproduzcan y hagan aumentar tus senos. Además de ello, también te favorecerá en otros aspectos importantes que no tienen que ver con el aumento de los pechos, pero que mantendrán muy bien tu salud. Así que consume la raíz de esta planta y recibe doble beneficio.

Hop Flor

Esta otra hierba está en esta lista porque posee flavonoides, componentes muy necesarios para favorecer la producción de estrógenos. Si tienes flavonoides en tu cuerpo, los estrógenos no estarán en escases, así que el hop flor es una hierba que tienes que consumir para que tus senos puedan crecer sin ninguna dificultad.

Trébol rojo

El trébol rojo es una hierba que estimula la producción de estrógenos. Por ello no debes de ninguna manera dejarla fuera de tus remedios para aumentar los senos. Esta planta tiene mucho que ofrecerte si lo que buscas es tener unos senos más grandes y atractivos. Consúmela y también te beneficiarás de obtener nutrientes muy importantes como la vitamina C, niacina, tiamina, calcio, potasio, fósforo, entre otros.

Ñame salvaje mexicano

El ñame salvaje mexicano es una raíz que ninguna mujer en busca de aumentar de forma natural sus senos debe pasar por alto. Es muy buena para conseguir un busto más grande gracias a que posee beta-caroteno y diosgenina, dos nutrientes muy importantes para lograr el desarrollo de los senos que estás buscando, así que no la dejes fuera de tu dieta si puedes conseguirla en el supermercado.

Saw palmeto Berry

Esta planta es sencillamente increíble, puede ayudarte a desarrollar unos pechos más grandes con tan solo aplicarte el aceite de ella. Puede no ser fácil conseguir el aceite del saw palmeto Berry, pero estoy segura de que si lo consigues y te lo aplicas, verás que tus pechos van creciendo a medida que transcurren los días de aplicación.

Fenogreco

No se trata precisamente de una hierba, pero sí tiene la propiedad de hacer que tus senos crezcan. Estas semillas tienen el poder de estimular el crecimiento mamario dándote los nutrientes que necesita tu cuerpo para producir más hormonas sexuales femeninas, estrógenos. Con ello no tendrás que preocuparte por la falta de esta hormona durante tu proceso de aumento natural de senos.

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *