Call: 0123456789 | Email: info@example.com

Ejercicios para aumentar el busto

El tamaño del busto es muy importante para algunas mujeres ya que describe su estilo, su carácter y sobre todo su figura femenina. El miedo a las cirugías muchas limita al deseo y las ideas sobre cómo aumentar el busto. Pero existen algunas alternativas para aumentar el busto sin cirugías, que ayudan a lograr el objetivo sin necesidad de llegar al quirófano.

Una alternativa para tener el busto más grande sin cirugía es el ejercicio físico localizado, que estimula las zonas pectorales de cierta forma que logra aumentar la talla de corpiño de las mujeres de una manera sencilla.

Ejercicios efectivos para aumentar el busto de manera natural

Calentamiento

El calentamiento inicial lo deberías hacer siempre, ya que ayuda a irrigar sangre a la zona y a mantener los senos más firmes. Para ello solamente debes realizar unos masajes en la dirección de las manecillas del reloj.

Flexiones de brazos o planchas

El ejercicio más común y quizás el más efectivo es el de las clásicas flexiones de brazos. En posición horizontal, sostenida por las palmas de la mano y las puntas de los pies contra el piso, el ejercicio consiste en flexionar los brazos para subir y bajar todo el cuerpo.

El ejercicio puede repetirse a diario en tres conjuntos de 10 flexiones cada vez. Es importante que alguien supervise el esfuerzo guíe los movimientos, al menos en los primeros intentos, para no lastimarse.

Ejercicio mariposa

Otro ejercicio para aumentar el volumen de los senos, es el de estilo “mariposa”. Se trata de acostarse con la espalda pegada al suelo, apoyando las plantas de los pies y flexionando las rodillas.

Para completar el ejercicio, se deben estirar y dejar bien extendidos los brazos, para luego levantarlos y llevarlos a posición vertical alineados al pecho. Este movimiento se puede repetir en dos conjuntos de 15 extensiones cada vez.

Pesas

Para aquellas más experimentadas, puede agregarse a la rutina la utilización de pesas. En este ejercicio se toman dos pequeñas pesas (aproximadamente de 1kg) con las manos y se coloca el cuerpo en posición erguida y recta.

Luego se bajan las pesas flexionando los codos y llevando los puños a la altura de los hombros, para luego subirlos lentamente a su posición original. Repetir este movimiento en dos series de 15 cada vez.

Empujar las palmas

El primer ejercicio consiste en empujar las palmas. Primero debemos sentarnos en una silla, para a continuación extender nuestros brazos justo en frente de los senos, haciendo que las palmas de nuestras manos estén elevadas a la altura de nuestros senos y los pies separados un poco.

Después de lo anterior empujaremos con ambas manos, mientras estas se encuentran entrelazadas con los dedos, por lo que nuestros codos apuntarán hacia afuera, mientras que desde una perspectiva horizontal, estos estarán apuntando hacia el suelo para garantizar un mayor esfuerzo.

Gracias a estos ejercicios vas a conseguir aumentar poco a poco tu busto, pero si quieres conseguir unos resultados más rápidos, te recomiendo que leas mi historia haciendo click aquí

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *