Después de Amamantar a mi Hijo, mis Senos se Vuelven más Pequeños y Menos Firmes?

Esa es una excelente pregunta, y la respuesta varía dependiendo de la mujer. Sí, en términos generales tus senos se harán más pequeños que cuando estabas embarazada, o incluso en lactancia. Es más, probablemente volverán al tamaño natural que tenían antes de hacer quedado en estado.

Pero, si tu ganaste mucho peso durante el embarazo, y no has perdido para el momento en que dejas de amamantar a tu bebé, es muy probable que tus senos queden más grande a como estaban antes de quedar en embarazo. Por el otro lado, si bajaste a un peso menor al que estabas antes del embabarazo, cuando acabes de amamantar tus senos serán más pequeños.

Ahora, si serán más o menos firmes después de terminar el período de lactancia de tu bebé, depende realmente de cada persona. Seguramente tus senos serán más suaves que cuando estabas alimentando a tu criatura, pero al mismo tiempo, más densos del período pre-embarazo. No debes olvidar que el tiempo y la gravedad también nos pasan factura a nuestro cuerpo a medida que envejecemos, así que cuídate bien, en esa época tan bella e importante para ti y tu bebé.

>>> Haz click aquí para conocer el método con el que aumenté dos tallas de forma natural <<<

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. yuleydy alejandria estela, comentó hace 4 años:

    yo quiero q mis senos vuelban a su lugar como era de señorita x k ahora estan chiquitos y me da rroche yo tengo 17 años y si pueden darme una reseta x fa los agradesco mucho

  2. silver price, comentó hace 4 años:

    Por el lado de si serán menos firmes después de destetar, todo depende de la mujer. Posiblemente tus senos serán definitivamente más suaves que cuando estabas lactando , pero posiblemente serán tan densos como los tenían antes de quedar en embarazo . También debes recordar que el paso del tiempo también puede alterar los cuerpos y a medida que va pasando el tiempo algunas cosas empiezan a colgar más.