Call: 0123456789 | Email: info@example.com

Cómo hacer crecer los pechos

Si quieres saber cómo hacer crecer los pechos sin gastar en cremas ni costosas cirugías, estás en el lugar adecuado para aprenderlo. Aquí te explicaré de qué manera puedes lograr obtener un busto firme, grande y de buena apariencia. Sin importar lo que hayas probado, hoy sabrás cómo.

consejos para hacer crecer los pechos

Cómo hacer crecer los pechos de forma natural

Seguramente tienes algunas dudas de por qué tu pecho es pequeño en comparación al de otras chicas o si estos pueden crecer más o no. Trataré de responderte esas dudas a continuación.

¿Por qué no crecen más mis pechos?

La genética es un determinante del tamaño de pechos que adquirirás mientras se desarrolla tu cuerpo, pero eso no quiere decir que no puedan seguir creciendo. Un ejemplo de ello es cuando los pechos de una chica que menstrua aumentan de tamaño y después vuelven a la normalidad.

Ya sea que tus pechos sean muy pequeños o aún te falta desarrollo, pero no los ves crecer, tú puedes contribuir a que crezcan o a acelerar el proceso.

Si tus senos no han crecido, no debes desesperarte. Puedes estar tranquila, ya que ahora sabrás cómo hacer crecer los senos rápidamente y sin ningún riesgo para tu salud.

¿Qué tan rápido se pueden hacer crecer los pechos?

Como sabrás, hay varias formas de lograr que tus senos sean más grandes y quizá la más conocida sea el implante mamario, pero que a pesar de su popularidad no es un método seguro, pues sus riesgos (sin mencionar el costo) pueden hacerte pasar por una experiencia que no deseas.

Yo lo entiendo, ya que el no tener unos pechos grandes y tener que pagar para poder sentirte bonita te crea muchos complejos, pero te aseguro que puedes aumentar tu autoestima así como puedes aumentar tu busto de forma natural.

Sé que como yo quieres algo rápido, seguro y eficaz, requisitos que cumple el método natural para agrandar el busto. Por ello, decirte qué tan rápido puedes hacer crecer tus pechos es algo relativo, pues determinarlo solo depende de qué tan decidida y motivada estés para llevar a cabo todos los pasos que este método requiere. Pero, en caso de que te empeñes, ten por seguro que tus pechos se habrán agrandado cuando menos lo esperes.

Consejos para aumentar los senos de forma natural

Para empezar, quiero darte algunos consejos que te ayudarán a conseguir más rápido tu objetivo de lograr unos senos más grandes.

Hazlo por ti misma

El primero de ellos es que, por sobre todo, lo hagas por ti misma y no por nadie más. Si de verdad te interesa agrandar tus senos porque nace de ti y no porque quieres cumplir con un paradigma, sigue adelante.

Pero si tu motivación es ganar la aceptación de alguien por medio de un busto grande, te será más difícil conseguirlo. Y con ello no te estoy diciendo que no lo intentes, simplemente que cambies de enfoque. Si quieres ser reconocida solo por tener un busto grande, desistirás más rápido que si lo haces porque quieres verte bien para ti misma.

Hazlo por ti misma y así tendrás una gran ventaja y el objetivo casi asegurado.

Aliméntate bien

Si hay alguna cosa que no debes dejar pasar por alto durante te encuentres trabajando para aumentar la talla de tus senos es la buena alimentación.

Tus senos forman parte de tu cuerpo y, por tanto, lo que comas influirá en su crecimiento. La mayor parte de los senos de una mujer está constituida por grasa, pero eso no quiere decir que debas comer principalmente alimentos grasosos. Tu cuerpo sabrá colocar esa poca grasa que le des, de manera inteligente en tus senos para que se ven más grandes.

Aliméntate bien, comiendo saludable y sin saltarte comidas.

Masajes para hacer crecer los pechos

Masaje lineal

Para este masaje, emplea las yemas de tus dedos pasándolas sobre tus dos senos. Comienza desde la base de cada seno y llega hasta el borde de la areola.

Usa aceite de oliva para hacerte este masaje por unos 15 minutos.

Masaje circular

Este masaje es parecido al anterior, pero debes hacer círculos con la yema de tus dedos en lugar de líneas. Hazlo con suavidad por unos 15 minutos. Emplea algún aceite esencial como el aceite de anís, de sésamo o de hinojo.

Ejercicios para aumentar la talla de los senos

Lagartijas

Las lagartijas son muy populares y quizá ya sepas cómo se hacen, lo difícil es hacerlas. Para que no te cueste mucho si no cuentas con mucha fuerza, puedes apoyarte sobre tus dos rodillas en lugar de la punta de tus pies, lo que hará menos dificultoso el ejercicio. Haz unas 10 lagartijas por cada serie y luego descansa. Realiza 3 series de este ejercicio.

Ejercicio para aumentar los pechos

Para este ejercicio, lleva hacia adelante tus dos manos a la altura de tu pecho, teniéndolas bien extendidas. Después presiona una palma contra la otra, sintiendo cómo en tu pecho se crea la tensión. Mantenlo así por unos 5 minutos.