Call: 0123456789 | Email: info@example.com

Consejos para aumentar los senos de forma natural

Los consejos para aumentar los senos de forma natural que te daré aquí están pensados para una chica que está cansada de tener la misma talla de busto, pero que no por ello quiere someterse a una cirugía.

trucos para aumentar los senos de manera natural

Hay varias razones para no recurrir a una operación de senos, y aunque muchas no lo hagan por falta de dinero, también hay chicas que preferimos no arriesgarnos. Sin duda alguna, aquí aprenderás de qué forma puedes agrandar tu busto sin gastar todo ese dinero ni pasar por el riesgo de esas cirugías.

Consejos para aumentar los senos de forma natural

Mejora tu postura

Quiero iniciar esta lista de consejos diciéndote que tu postura influye mucho en cómo se ven tus senos. Tener los hombros hacia delante y poner la espalda encorvada hace que tu busto se meta hacia adentro. Aunque esto no influya tanto como crees, sí lo hace, principalmente porque tu busto está hecho para estar por delante, así que evita esta postura.

Recuerda siempre caminar con la espalda recta y tus hombros hacia atrás. De esta manera podrás tener tus senos enfrente de ti, como deberían estar siempre.

Cómo mantener una buena postura para que tus senos se vean más grandes

También toma en cuenta las siguientes consideraciones.

Cuanto estés de pie, mantén tus rodillas un poco flexionadas, abre tu pecho y deja que tus músculos abdominales se expandan para poder respirar correctamente. Reparte tu peso corporal en ambas ente ambas piernas, así no te cansarás al estar de pie.

Cuando tengas que caminar, mantén siempre erguidos tu cabeza y cuello. No mires muy seguido al suelo, ya que eso hará que te encorves o te provocará dolor cervical. Pisa primero con el talón y luego con la punta del pie.

Lleva una rutina de ejercicios para aumentar los senos

Con los siguientes ejercicios puedes entrenar durante la semana para estimular el crecimiento de tu busto.

Lagartijas

Para hacer las lagartijas, apóyate en tus dos manos y en las puntas de tus pies (júntalos). Tus dos manos deben estar separadas más que la separación de tus hombros, para poder trabajar más los pectorales que los tríceps.

planchas o pushups para aumentar lose senos

Pon la espalda recta y, entonces, realiza las flexiones, bajando y subiendo con la fuerza de tus pectorales principalmente. Haz este ejercicio unas 12 veces y descansa 1 minuto. Eso contará como una serie. Haz en total 3 series. Si sientes que te cansas rápido, apóyate sobre tus rodillas en lugar de usar tus pies.

Flexiones en la pared

Si quieres, también puedes hacer las flexiones usando la pared en lugar del suelo. Se realizan casi de la misma forma, solo que estarás parada. Deberás estar separada de la pared tanto como para que puedas hacer las flexiones de manera adecuada, ni muy cerca para evitar que sean muy fáciles ni muy lejos para que no logres hacerlas. Lo ideal es que te alejes unos dos pies de la pared.

Para este ejercicio realiza la misma cantidad de repeticiones indicadas en el ejercicio anterior.

Palma contra palma

Con tu espalda recta y estando de pie, pon una palma contra la otra como si rezaras. Haz que tus antebrazos queden horizontales, paralelos al suelo. Entonces, haz fuerza con ambos pectorales para que tus manos estén presionadas una contra la otra. Mantén este esfuerzo por 5 minutos y después descansa 2 minutos. Repite el ejercicio una vez más.

Hazte masajes para aumentar los senos

Aparte de los ejercicios, también puedes estimular tu busto haciéndote estos masajes.

Masaje lineal

Pon un poco de algún aceite para aumentar los senos en cada una de tus palmas y con ellas toma cada uno de tus senos, poniendo las yemas de tus dedos en las bases de estos y después tráelas hasta el borde de las areolas.

Masaje circular

Al igual que el masaje anterior, pon aceite en tus dedos y realiza el masaje haciendo círculos con las yemas de los dedos.

Haz cada masaje durante 10 minutos.

Usa la lencería adecuada

Lo que quiero decirte en este apartado tiene que ver con la talla de sostén que utilizas. Es fácil creer que un sostén más grande hará que tu busto se vea más grande, pero no ocurre así realmente. En realidad, lo que tienes que hacer es usar tu talla adecuada de sostén.

Eso es porque al emplear un sostén muy grande, tus senos se verán más pequeños, lo único que se verá grande será el sostén y nada más. No obstante, siempre puedes usar los sostenes de aumento, que te darán un resultado instantáneo y bastante satisfactorio.

Aumenta de peso

Si eres una chica delgada, tienes la ventaja de que engordando un poco tus senos se agrandarán. Como sabrás, tus senos son principalmente grasa, de eso se conforma el tejido mamario. Así que aumentar unos pocos kilos también se verá reflejado en tu busto. Lo que mejor te puede ayudar en este caso es una dieta para subir de peso y consumir también los alimentos para aumentar los senos.