Call: 0123456789 | Email: info@example.com

Consejos para aumentar el busto de forma natural

trucos y consejos para aumentar el busto de forma natural

Seguramente sabes que la cirugía de pecho no es el mejor camino para tener unos senos más grandes, y por eso quiero brindarte estos consejos para aumentar el busto de forma natural.

Consejos para aumentar el busto de forma natural

Haz ejercicios para aumentar el busto

Los siguientes ejercicios trabajan los pectorales, ese par de músculos que se encuentran por debajo de tus dos senos y que, por tanto, si crecen harán que tus senos sobresalgan, tal y como quieres. Por ello, realiza esta fácil rutina para aumentar el busto que te propongo a continuación.

Flexiones

Primero empieza la rutina haciendo flexiones o lagartijas. Es un ejercicio muy bueno para conseguir resultados en poco tiempo, pues trabaja los pectorales bastante bien y, lo mejor de todo, no requiere más que el peso de tu propio cuerpo para poder hacerlas.

Para hacerlas, apóyate en el suelo usando las dos puntas de tus pies, teniendo estos dos juntos, y las palmas de tus manos. Tienes que separar estas últimas con una distancia mayor que la separación de tus hombros, pues así concentrarás el esfuerzo en tus dos pectorales y no en tus tríceps.planchas para aumentar el busto

Una vez que hayas adoptado la posición anterior, pon tu espalda recta y extiende tu cuello paralelamente al suelo, es decir, de forma horizontal. Mantén esa postura y flexiona los brazos bajando hasta casi tocar el suelo con tu busto. Regresa a la posición inicial extendiendo tus brazos y realizando el esfuerzo con tus dos pectorales.

Repite el ejercicio hasta que llegues a las 12 repeticiones. Si sientes que se te hace muy difícil, ponte sobre tus dos rodillas en lugar de usar tus pies, así reducirás el peso y podrás hacer bien las flexiones sin cansarte a medio camino. En total haz 3 series de doce repeticiones, descansando 1 minuto entre serie.

Flexiones en la pared

Si no quieres hacer las flexiones en el suelo, puedes apoyarte sobre la pared con tus dos manos estando de pie. De esta forma realizarás las flexiones, siempre manteniendo tus dos manos a una separación mayor que la separación de tus hombros. Realiza el mismo número de series y repeticiones que el ejercicio anterior.

Palma contra palma

Para este ejercicio, pon tus dos manos como si fueras a rezar. Haz que tus antebrazos queden de forma horizontal, de modo que tus codos apunten hacia los lados. Teniendo esta postura y con la espalda recta, haz esfuerzo con tus pectorales para presionar una palma contra la otra. La idea es que mantengas las palmas en el mismo lugar porque una de ellas empuja contrarrestando la fuerza de empuje de la otra. El esfuerzo deberás mantenerlo por unos 5 minutos.

Engorda un poco

Respecto a este consejo, no hay mucho que decir, pues estoy segura de que si tienes un cuerpo muy delgado y tus pechos son pequeños, engordando puedes adquirir un busto más grande. Con los siguientes alimentos puedes lograr aumentar tu busto.

Come alimentos para aumentar el busto

Aumentar el busto es algo que no se consigue solo con ejercicio, también requieres una alimentación correcta y, sobre todo, comer los alimentos que aumentan los senos. Los siguientes son tres de estos alimentos, consúmelos desde ahora en adelante en tu dieta y verás así muy buenos resultados.

Frutos secos

Los frutos secos están cargados de antioxidantes y proteínas. Al consumirlos, tu cuerpo se llevará muy buenos nutrientes y no tendrá ningún impedimento para permitir que tus senos crezcan. Generalmente, estos frutos se recomiendan para deportistas que no quieren ganar mucha grasa, pero sí quieren más masa muscular.

Y aunque los senos están formados principalmente por grasa, las proteínas de los frutos secos tú las aprovecharás para que tus pectorales crezcan y hagan más grande tu busto, tal y como te he explicado anteriormente. Así que consume frutos secos casi a diario para que vayas aumentando tallas.

Trucos Simples Para Aumentar El Busto

Semillas de girasol

Las semillas de girasol tienen bastantes calorías, pero no son calorías vacías, sino que tienen una buena dosis de proteínas. Estas semillas te harán ganar unas cuantas tallas de busto si las consumes regularmente, y es que sus nutrientes son necesarios para que tus senos puedan tener más tejido mamario. Consúmelas y más aún si eres delgada, pues podrían ayudarte a engordar y, así, tendrás un busto más grande.

Fenogreco

El fenogreco es poco conocido porque aumenta los senos, quizá lo conozcas más por tratarse de un gran alimento. Sin embargo, esta legumbre, para tu conveniencia, también tiene ese efecto que buscas, el dar a tus senos un estímulo para que crezcan.

Trucos para aumentar el busto

Por último, hay dos cosas rápidas que puedes hacer para que tu busto luzca más grande.

Un Buen Escoge

Además de los consejos sobre alimentación, los masajes aplicados en la zona y los ejercicios físicos localizados para conseguir un aumento de talla de busto, existen otras formas de conseguir que se luzcan los senos y lograr un destaque de los pechos en la figura femenina.

Una gran herramienta para lucir mejor los senos es el escote en las distintas prendas de vestir, incluso se puede conseguir aumentar el busto con un escote.

En primer lugar, a la hora de escoger un escote que vuelva increíbles a los pechos, es importante la elección de un adecuado brasier o sostén que acompañe a la prenda.

Existen hace tiempo un tipo de sostenes denominados “push-up”, cuya función consiste en elevar y acercar los senos entre sí, para lograr una exhibición más destacada del busto y acompañar de forma ideal al escote, dejando encantada a la mirada masculina.

Como tip adicional para aumentar el tamaño de los senos, se pueden utilizar las tiras del sostén de forma cruzada en la espalda, logrando que los pechos se levanten de forma natural.

Para conseguir que los senos se vean erguidos y turgentes, es importante buscar la mejor postura corporal posible, ya que además esto ayuda a la salud. Con una espalda firme y derecha, los senos se realzan y se lucen notoriamente frente a otros con una postura encorvada.

Por otro lado, un elemento que no muy frecuentemente se menciona y es importante tenerlo en cuenta para lucir los senos, es el maquillaje. Es una herramienta fácil de conseguir y muy efectiva.

Con un poco de polvo brillante sobre el pecho y un poco de polvo bronceador, se logra un efecto increíble. De esta manera se podrá realzar los senos con maquillaje de una forma sencilla.

La postura correcta

Tener los hombros hacia al frente y adoptar una postura con la espalda superior encorvada hará que tus senos no sobresalgan, así que corrige esto poniéndote erguida y llevando tus hombros hacia atrás. Con el tiempo te acostumbrarás.