Call: 0123456789 | Email: info@example.com

Complicaciones y riesgos de los implantes de busto

Las complicaciones y riesgos de los implantes de busto saltan a la vista, ya que se trata de un proceso invasivo en el que se recurre a introducir objetos extraños en el cuerpo para conseguir una figura en particular, motivo por el que las repercusiones en lo que respecta a la salud de la persona se hacen notar con facilidad.

Complicaciones y riesgos de los implantes de busto

Riesgos de los implantes de busto para el cuerpo

  • Interfieren con la detección del cáncer de mama, vale la pena decir que se trata de una de las afecciones que más debe preocupar a las mujeres; en ese sentido, los implantes de silicona pueden interferir con las mamografías, motivo por el que se eleva el riesgo de no poder detectar un cáncer de mama.
  • Defecto en la mama, particular de los implantes de solución salina, ya que pueden crear una especie de ola sobre el seno, donde la corrección de esa situación requiere de una cirugía adicional.
  • Doble burbuja, en este caso la zona de la piel que rodea al implante se ubica por debajo de él, por lo que pareciera que se trata de dos globos, el único método de corrección es la cirugía.
  • Contractura capsular, el tejido que rodea al implante se puede contraer a su alrededor, apretándolo, lo que generará dolor.
  • Se pueden romper, lo que implicaría una liberación de solución salina o de silicona, repercutiendo en la salud.

Así que no lo dudes y recurre a métodos para aumentar el busto de forma naturales, pues además de ser efectivos no afectan a la salud del organismo.

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *