Call: 0123456789 | Email: info@example.com

Cómo hacer crecer los senos

En caso que sientas vergüenza o simplemente deseas aumentar el tamaño de tu busto por razones estéticas y de conformidad con tu cuerpo, bien vale la pena que prestes atención a nuestros consejos sobre cómo hacer crecer los senos.

Para cumplir con lo anterior te presentaremos 3 remedios caseros para aumentar la talla de tu busto en el menor tiempo posible. Ten en cuenta que las siguientes preparaciones son de carácter natural y no requieren de pastillas, intervenciones quirúrgicas, cremas con químicos, ni elementos similares.

Cómo hacer crecer los senos

¿Cómo hacer crecer los senos?: 3 remedios naturales

Los siguientes métodos son fáciles de preparar y realizar, pero para garantizar que los resultados se den en tu cuerpo es necesario que le añadas una buena dosis de regularidad con el proceso, ya que si desistes en poco tiempo no notarás el efecto de tu esfuerzo.

Crema de plátanos para un busto más grande

Vas a usar dos plátanos maduros para la preparación de un puré, el cual aplicarás sobre tus senos, cuidándote de no tocar las areolas con él. A continuación te pondrás el sujetador para que la mezcla no se vaya a caer. Espera por un lapso de 30 minutos para enjuagarte con agua fría.

Loción de tequila y manzanilla para crecer los senos

La elaboración requiere de 10 cucharadas de infusión de manzanilla acompañadas por otras 10 cucharadas de tequila. Lo que harás será asegurarte que los senos absorban la mezcla. Si lo haces diariamente los resultados serán visibles en menor tiempo.

Crema de clara de huevo

La última propuesta que te planteamos respecto a cómo hacer crecer los senos consiste en que uses la clara de huevo a punto de nieve. Acto seguido la extenderás por los senos para que actúe por unos treinta minutos y finalmente te vas a enjuagar como con las otras dos técnicas mencionadas.

Realizar las rutinas de ejercicios correctas

Otro de los consejos simples para hacer crecer los senos consiste en hacer y cumplir con una rutina de ejercicios con una periodicidad diaria para trabajar la zona del músculo pectoral, este punto es clave. Aquí puedes ver algunos ejercicios para aumentar los senos.

>>> Haz click aquí para conocer el método con el que aumenté dos tallas de forma natural <<<