Call: 0123456789 | Email: info@example.com

Cómo hacer crecer el busto

Como mujer que poseyó un busto chico, sé muy bien que aprender cómo hacer crecer el busto es una de las cosas que más causan intriga cuando tu pecho no sobresale mucho. Y también sé que podrás explorar por todo internet haciendo una búsqueda de algún truco o método para agrandar el busto, pero lo mejor que puedes hacer es no desesperarte.

trucos para hacer crecer el busto

Voy a hablarte aquí de cómo logré aumentar varias tallas sin pasar por el quirófano ni gastar grandes cantidades de dinero y también de cómo puedes hacerlo tú también.

Cómo hacer crecer el busto de forma natural

¿Es posible hacer crecer el busto de forma natural?

Sí, y muy fácil si sabes cómo hacerlo. No es algo complicado cuando tienes las instrucciones correctas y las sigues, pues, como verás más adelante aquí, se requiere solo un poco de esfuerzo para estimular el crecimiento de los senos.

Aumentar el busto de forma natural lo han conseguido con éxito muchas mujeres y ninguna tiene se arrepiente del tiempo que le tomó o de los resultados que obtuvo.

De igual forma, yo misma estoy segura de que si hubiera tomado otro camino, como el operarme, no me sentiría igual de bien ahora que tengo unos senos grandes y presumibles conseguidos de forma totalmente natural, sin gastar en una costosa cirugía. Eso es algo que tú también puedes conseguir y presumir. Voy a decirte a continuación cómo lograrlo.

Ejercicios para aumentar los senos

Hacer ejercicios para los pectorales te ayudará a que tus senos crezcan, pues tus pectorales están debajo de estos y, por tanto, si sobresalen también restarán tu busto.

No debes preocuparte por conseguir unos pectorales iguales a los de un hombre, ya que como mujer no puedes desarrollar tanta masa muscular, pero sí puedes tonificarla para que tus pechos luzcan más grandes. Realiza los siguientes ejercicios para conseguirlo.

Lagartija

Ponte boca abajo apoyándote en tus dos manos y las puntas de tus pies. Separa tus dos manos a la distancia de los hombros y junta los pies. Luego realiza las flexiones sintiendo el esfuerzo en tu pecho. Siente cómo este se contrae y se relaja cuando subes y bajas. Si sientes que es muy difícil para ti, apóyate sobre tus rodillas en lugar de tus pies. Eso lo hará más sencillo.

Realiza 3 series de este ejercicio y haz 10 lagartijas por cada serie, descansando 1 minuto y medio entre cada serie finalizada. En total tendrás que realizar 30 lagartijas y tomar 3 minutos de descanso.

Palma contra palma

Lleva tus dos manos hacia al frente y pon una palma contra la otra, de modo que estas queden a la altura de tu pecho y bien extendidas. Presiona haciendo fuerza y sintiendo la tensión en tu pecho. Mantén esa tensión por unos 5 minutos seguidos y descansa.

Masajes para aumentar el busto

Después de hacer los ejercicios o al levantarte por la mañana, puedes hacerte los siguientes masajes, pues así conseguirás un estímulo aún más potente para que tus pechos crezca.

Masaje circular para el busto

Con las yemas de tus dedos, toma una crema hidratante o aceite esencial (más abajo te digo cuáles puedes usar) y úsala para pasar estas sobre tus dos senos. Comienza a masajear haciendo círculos desde la base de cada seno hasta llegar a la areola.

Masaje lineal para agrandar los senos

Para este masaje, lo único que debes cambiar es el tipo de movimiento. Realiza movimientos lineales en lugar de circulares. Toma un seno con cada mana, entonces masajea suavemente. De esta forma estarás estimulando.

Aceites esenciales para hacer crecer los senos

Ten en cuenta que para hacerte masajes en los senos necesitarás algún tipo de lubricante como una crema o aceite. Cualquiera de los masajes anteriores puedes realizarlos utilizando los siguientes aceites esenciales.

Aceite de anís

Toma un poco de semillas de anís y un poco de aceite de oliva, viértelos en una olla y ponla a fuego lento. Deja que pase tiempo suficiente como para que el aceite hierva. Luego retira la olla del fuego y cuela el aceite. Espera a que se enfríe a temperatura aceite para poder emplearlo en tus masajes para los senos.

Aceite de hinojo

Bastará con que emplees unas 5 gotas de este aceite sobre tus senos para obtener un estímulo muy efectivo. El aceite de hinojo es usado en varios tratamientos naturales para aumentar el busto, por lo que puedes tener por seguro que te ayudará a ganar tamaño en tus pechos rápidamente. Te recomiendo que te hagas unos 3 masajes diarios con este aceite.

Aceite de sésamo

No voy a dejar de lado el hecho de que muchas mujeres pueden tener sus senos caídos, pero eso no es ningún problema si realizas los masajes anteriores usando aceite de sésamo. Este aceite es muy potente para regenerar la piel, pues se sabe que ayuda a producir colágeno.

Toma unas cuantas gotas de aceite de sésamo en tus manos para aplicártelo en tus senos cuando hagas masajes en ellos. Verás que eso le devuelve la firmeza a tu busto.