Call: 0123456789 | Email: info@example.com

Aumento de pecho sin cirujía

consejos para aumentar el pecho sin cirujía

¿Te has preguntado qué tan posible es el aumento de pecho sin cirugía? ¿Puede una chica de pechos pequeños desarrollar más busto sin importar su edad? Hay muchas preguntas similares que puedes hacerte, pero aquí te daré las respuestas, incluso de aquellas preguntas que aún no te has hecho sobre el crecimiento natural del busto.

Aumento de pecho sin cirujía y sin gastar tus ahorros

Claro que es posible lograr un pecho grande y atractivo sin acudir al quirófano, la pregunta del millón es cómo lograrlo. Y eso te contestaré a lo largo de este artículo.

¿Por qué es posible aumentar el pecho sin cirugía?

Como ya te he afirmado que sí es posible, podrías estarte preguntando por qué lo es. El crecimiento estimulado y natural del busto se debe a que el cuerpo puede cambiar. Puedes hacer muchas cosas en él para que se vea diferente, y esas cosas no necesariamente tienen que ser tan bruscas como una cirugía.

Por ejemplo, haciendo ejercicio y llevando una dieta correcta, puedes bajar de peso, o incluso, subir, dependiendo de tu objetivo y dedicación.

Varios factores se ven implicados al momento de estimular el busto para que crezcan, pero todos ellos se pueden abarcar realizando una rutina diaria de crecimiento para el busto. Es así como en poco tiempo podrás notar que tu busto va cambiando su apariencia, ganando tamaño y  atrayendo miradas.

Quizá lo que buscas no sea aumentar el pecho demasiado o, por el contrario, quieres que tu busto no quepa fácilmente en tu sostén. Cualquiera que sea tu objetivo, tienes que saber que el busto sí crece, pero hay un límite.

Es importante que lo sepas porque, a pesar de que después de cierta edad haya dejado de crecer, aún puedes estimularlo para que aumente su tamaño hasta cierto punto, que dependerá de tu genética. Con este tratamiento, algunas chicas desarrollan más que otras, y no depende tanto del tamaño de pecho actual que tengas, sino principalmente de tu constancia.

¿Crees que vale la pena? Yo digo que sí, y ahora voy a contarte cómo puedes lograrlo.

¿Cómo aumentar el pecho sin cirugía?

Primero, anteriormente te he dado parte de la respuesta, te he dicho que puedes aumentar tu busto porque el cuerpo puede cambiar realizando ciertas cosas, así que  haciéndolas lograrás el aumento del busto que buscas. Esas cosas son ejercicios, dietas, trucos, consejos y más cosas que estimularán tus senos para que empiecen a crecer. Así que a continuación te hablaré de la primera, los ejercicios.

Hay muchos de ellos, de hecho, los ejercicios para aumentar los senos no tienen algo especial, sino que son los mismos ejercicios que harías si buscaras aumentar la masa muscular tus pectorales. Si bien tus pectorales no son tus senos, los primeros se encuentran por debajo de los otros, así que si los pectorales aumentan de tamaño, los senos tenderán a verse más grandes.

Lo que sí es especial es la alimentación, ya que hay varios alimentos para aumentar el busto que puedes consumir y así lograrás mejores resultados y más rápido. Por otro lado, no tienes que esperar mucho para darle a tus senos una apariencia más grande y atractiva. Quiero explicarte a continuación qué puedes hacer para que tus senos se ven más grandes inmediatamente.

Consejos para aumentar los pechos sin cirugía

Usa un sostén de aumento. Es el clásico, el que todas conocemos, pero que muchas veces utilizamos mal. ¿Por qué? Se debe a que no se escoge bien la talla, así que los resultados pueden ser todo menos lo que se espera. Cuando uses un sostén, sea de aumento o no, escoge una talla que realmente te quede, ya que un sostén muy grande en un busto pequeño hará que se vea incluso más pequeño.

Mejora tu postura. ¿Sabes cuánto afecta tu postura a tu apariencia, específicamente la de tu busto? En definitiva, la afecta, y mucho. Si mantienes una postura erguida, tu pecho sobresaldrá y así se notará más grande.

Engorda un poco. Este puede no ser el truco más inmediato y quizá no aplique para todas las chicas, pero sí que funciona. Engordar hará que tu busto se vea más grande, pues el tejido mamario es principalmente grasa. No obstante, cuídate y no engordes más de lo necesario.

Aquí puedes ver algunos remedios caseros para aumentar el busto

¿Cuánto tarda en aumentar el pecho sin cirugía?

Ahora bien, te interesará saber cuánto tiempo puedes tardar en hacer que tus senos crezcan de manera natural. Como sabrás, tu cuerpo no es exactamente igual que el de otras chicas, así que puede que a ti te tome más o menos tiempo que a las demás.

Sin embargo, los resultados los notarás en pocos meses si eres constante. En dos meses puedes tener un busto más firme y con un tamaño superior al que ahora tienes. La clave está en que hagas lo que sí funciona y no te detengas a medio camino.

Pero antes de irte, te invito a leer mi historia aquí

Un saludo