Call: 0123456789 | Email: info@example.com

Alimentos para aumentar el busto

En la naturaleza nos vamos a poder encontrar con alimentos para aumentar el busto que nos darán la posibilidad de hacer uso de un elemento natural para levantar, tonificar o aumentar el busto con tan solo ingerirlos en medio de una dieta balanceada, así que veamos una lista de 5 alimentos para aumentar el busto que cuenta con esa propiedad:

Alimentos para aumentar el busto

Existe un grupo de sustancias en algunos alimentos que favorece el desarrollo de tejido mamario equilibrando las cantidades y el comportamiento de estas hormonas, aportando más oportunidades para aumentar el busto de forma natural.

Estos componentes son los llamados fitoestrógenos, que están presentes en algunas plantas y semillas que pueden ser incluidas en una buena dieta para aumentar el tamaño de los pechos. Así que presta atención a los siguientes alimentos.

Alimentos para aumentar el busto

Avena

Avena en hojuelas, el alto contenido de fibra de este cereal es ideal para aportarnos este elemento a nuestro cuerpo, lo que nos favorecerá en la meta de aumentar el tamaño del busto, además de ayudarnos a tonificar otras partes del cuerpo, ya que gracias a su alto contenido de fibra son muchos los músculos que se verán favorecidos.

Lentejas

Las lentejas, además de ser un grano delicioso y nutritivo, son uno de los alimentos para aumentar el busto recomendados, ya que potencia la producción de estrógenos en el cuerpo.

Zanahorias

Zanahoria, la propia zanahoria como sus raíces tienen propiedades que estimulan los senos, debido a la potenciación de fitoestrógenos que consiguen en el cuerpo, así que nuestra dieta tendrá que incluir zanahorias, al menos en las ensaladas que consumamos diariamente en el almuerzo por ejemplo.

Arroz integral

Arroz integral, se trata de un tipo de arroz muy similar al conocido arroz blanco, tanto en las variantes de su preparación como en su sabor, se destaca entre los demás por ser uno de los alimentos para aumentar el busto ideales.

Carnes

Carnes, tanto rojas como blancas son ideales, una dieta vegetariana no nos ayudará a aumentar el busto.

Hinojo

El hinojo es un alimento que puede potenciar el crecimiento del tejido mamario debido a la presencia de flavonoides.

Coles

En caso de que las consumamos con cierta regularidad en nuestra dieta, la presencia de flavonoides nos ayudará a lograr este tipo de resultados.

Cereales integrales

Sus fitoesteroles, vitaminas y minerales logran esa posibilidad de hacer crecer los senos.

Hinojo para Aumentar el Busto

Semillas de girasol

Las semillas de girasol se caracterizan por su alto contenido de proteínas hacen de este alimento, una opción ideal para estimular el crecimiento del tejido mamario.

Aguacate

El aguacate se caracteriza por contar con 10 aminoácidos esenciales, además de vitaminas que favorecen el aumento o crecimiento de la zona mamaria.

Te de fenogreco

El té de fenogreco es una de las bebidas recomendadas por muchos de los expertos para conseguir aumentar el busto, teniendo en cuenta que se trata de una excelente fuente de fitoestrógenos, los cuales se caracterizan por estimular esta parte del cuerpo y por ende lograr hacer crecer los senos.

Veamos entonces algunos pasos simples para usar el té de fenogreco para aumentar el busto los cuales no nos van a tomar mucho tiempo en nuestro día a día:

  • Hervimos agua y posterior a ello la vamos a servir en una taza
  • De acuerdo a las proporciones de la taza, serviremos algo del cereal de fenogreco, por ejemplo una cucharada para una taza es lo aconsejable.
  • Lo dejamos en reposo por quince minutos
  • Bebemos esta preparación antes de tomar el desayuno
  • Tomar una taza todos los días
  • Al pasar siete días, tomar unas tres tazas al día.

Con esta breve explicación para aumentar el busto con té de fenogreco contamos con una opción más para aplicar en nuestras vidas de forma saludable, teniendo en mente que no se trata de un método invasivo y que tampoco trae efectos perversos de cara al futuro para nosotros, eso sí, ante cualquier inconveniente se recomienda consultar al médico.

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *